Mis libros recomendados de Abril

libros-recomendados-abrilMedio que sin querer desde hace un tiempo he empezado a compartir algunos libros con ustedes, que a medida que voy leyendo me gusta recomendarlos o pasarlos, ya que son lindas fuentes de inspiración. El mes pasado les recomendé 5 libros para agregar a tu lista y antes había escrito sobre 5 libros para leer en la playa o en la nieve.

Hoy les comparto mis recomendados para que puedan elegir para este mes.

TUS ZONAS MÁGICAS del autor Wayne. W Dyer. Este libro me llegó de regalo, una linda sorpresa y aunque todavía lo estoy leyendo quería compartirlo porque vale la cada página. Si te gustan los temas relacionados a la expansión de la consciencia, el amor y el desarrollo personal desde el conocerte, respetarte, este es un libro que vas a disfrutar. Wayne Dyer hacé hincapié una y otra vez en devolverle al ser un humano la responsabilidad de su vida, el re empoderamiento de cada uno de nosotros y conscientizar sobre el infinito poder que tenemos y como utilizarlo para alcanzar las cosas que queremos, seguir nuestros sueños y construir una vida hermosa basada en el amor y el autoconocimiento interior.

Del mismo autor, les comparto EL PODER DE LA INTENCIÓN o en su título original THE POWER OF INTENTION. Este libro trata sobre responsabilizarnos de nuestra vida, sigue la misma línea que toda la literatura de W. Dyer, pero más enfocado a la intención que le ponemos a cada acto de nuestras vidas. Y como este poder puede atraer ABUNDANCIA, atraer lo que realmente nos propongamos en los diferentes ámbitos de nuestra vida. La intención para Dyer es un poder inexplorado para la mayoría de los hombres, pero que si se trabaja y se canaliza, es “la herramienta” para construir, para atraer lo que queramos a nuestra vida.

El tercer libro que les recomiendo, llegue a él casi de casualidad (aunque sé que no fue porque sí). Empecé a leer sobre la curación a consciencia y me llegó este libro que me atrapo completamente. Se titula TODO SE PUEDE CURAR de Martin Brofman. Un libro que por momentos se vuelve bastante técnico en la explicación del funcionamiento de la energía. Trasmite el mensaje de que todos somos seres con la capacidad de sanar, de curar cualquier cosa. Explica que nuestra naturaleza es estar en equilibrio y que aunque muchos de nosotros no sepamos como volver al equilibrio cuando lo perdemos, ese poder esta latente en cada uno de nosotros y puede ser recordado. Un lindo libro para conocernos más.

Como siempre repito en cada uno de estos posts, si tienen libros para recomendar o compartir pueden escribirme a theninaproject@gmail.com o dejar sus recomendados en los comentarios, les prometo que tomo nota.

Que tengan un lindo fin de semana con mucha lectura, nos vemos el próximo martes.

Caro.

Leave a Reply