El poder de los abrazos

abrazos

No se si les pasa, pero a medida que crezco encuentro poderes mágicos en las cosas más simples y de todos los días. Puede sonar súper cursi pero lo siento así.  El abrazo, es como de las primeras demostraciones de amor que aprendemos, mucho antes que a decir te quiero, mucho antes que caminar o comer aprendemos a ABRAZAR. El abrazo une y aunque en algunas culturas no sea tan común y aunque algunas personas les cueste más, para mi es como un lindo ritual para practicar todos los días. Es como una recarga de energía que lo deja a uno animado, con ganas.

Si estas triste te reconforta, uno se siente más animado y sostenido. Si estas feliz también te recarga y a veces es como que después uno se siente más feliz todavía. Por eso los niños los piden todo el tiempo, por eso los dan gratis porque todavía no se olvidaron del super poder que tienen.

No importa si estás sólo o en pareja. Para experimentar un lindo abrazo lo único necesario es proponérselo. Puede ser de un amigo, de tu hermano, de un primo, de tu abuela o abuelo, de un sobrino, de tu novia, de tu novio, pero hay algo que si es verdad, que si es de alguien que queremos mucho, la recarga es inmensa y se siente en el ♥.

Que tengan una linda semana recargada! besos desde Uruguay :)

Caro.

Leave a Reply