El cambio está en vos

march

En estos tiempos donde a nivel mundial se viven momentos de incertidumbre y que pareciera que el mundo fuera hacia atrás, hacia el pasado, debemos recordar que la posibilidad de cambiar la realidad aunque creamos que está afuera, aunque pensemos que es algo externo,  en realidad está en nosotros. No es necesario ser político de un país para generar cambio. Para GENERAR CAMBIO debemos ser conscientes de las infinitas capacidades que tenemos como seres creadores. Los verdaderos cambios surgen desde nuestro interior, desde nuestras pequeñas contribuciones, que sumadas HACEN la diferencia. Debemos aprender a encarnar y SER lo que queremos ver en el mundo. Esto excede a la política, excede a los mandatarios de turno.

No podemos pedirle al mundo nada que primero no conquistemos internamente, es como pedirle a alguien que nos quiera cuando nosotros no nos queremos a nosotros mismos.

Estoy convencida que el único camino para ganarle a estos tiempos oscuros es cultivar el amor, aprender a amarnos, a respetarnos, a entender que TODOS somos parte de lo mismo, de UNA misma cosa. Porque el rechazo genera rechazo, la separación, genera separación y nada tiene que ver con la unión, con la aceptación.

Todos podemos contribuir con el CAMBIO de consciencia que necesitamos. Son las pequeñas acciones del día a día que sumadas generan cambio. Un año no es un año, sin la sumatoria de sus 365 días. Para alcanzar grandes cosas debemos comenzar con pequeñas acciones de amor. Seamos conciliadores, no elijamos el conflicto como forma de vida, busquemos soluciones, generemos puentes, obremos de traductores para las personas que no se entienden. En tu trabajo, en tu familia, en tu grupo de amigos y desde ese lugar, sin haber siquiera competido para ser presidente ESTARAS CAMBIANDO EL MUNDO. Aportando tu granito de luz al Universo.

¿Hoy tenes que ir a trabajar? Hacelo con ganas. ¿A cuántas personas les cambiaste el día para bien? Con una sonrisa, un comentario divertido, o simplemente escuchando a alguien que necesita ser escuchado.

El mundo es mundo desde tiempos inmemoriales y siempre han habido personas que tienden a dividir, a querer separar, pero siempre hay de las otras, de las que trabajan ayudando a mucha gente a cambiar sus vidas, que enseñan del amor y de que todos estamos unidos. La mayoría de estas personas no salen en la televisión, ni en las redes sociales, pero tienen corazones que laten como grandes ejércitos y desde donde están impactan y contribuyen con su luz…

Que tengan un lindo final de semana! Besos, Nina :)

#conlaluz #larebelión #juntossepuede #queasísea

One thought on “El cambio está en vos

  1. bettynapastrana

    Nina, ayer fui a un médico que hablando me comentó que en este país ya nada puede cambiarse….Que la estructura estaba dañada y…. Frente a sus argumentos quede bastante conmovida hasta que reaccione y antes de irme le confesé que pese a todo yo personalmente seguiré trabajando como docente con los niños con la esperanza y la ilusión de que si, es posible revertir las situaciones desde una perspectiva positiva, con energía, esperanza!!!! Gracias!!! Por medio de tus palabras siento otro empujón, condimento para que la vida sea más positiva y feliz: todos somos cocreadores!!!

    Reply

Leave a Reply