SOBRE THE NINA PROJECT

MI MANIFIESTO

CREAR para cambiar el mundo. CONECTARNOS con lo que realmente somos, volver a nuestra esencia. AMARNOS sin peros, para amar a los demas. CREER que todo es posible, volvernos responsables de nuestra vida. VER que somos libres. SANAR todas nuestras relaciones. PERDONAR a los demás y perdonarnos a nosotros mismos. RESPETAR otros puntos de vista. VIVIR a pleno, desde el corazón. Aprender a DISFRUTAR de todo. FLUIR. EVOLUCIONAR.

bloggingforme8Comencé este blog en Octubre del 2012 y para ser sincera en ese momento de mi vida no tenía muy claro porque lo estaba haciendo, simplemente había comenzado a leer otros blogs que me inspirabanme obligaban a ponerme en contacto con mi lado creativo y en un momento pensé quiero tener uno e inspirar a la gente también! Así fue que nació TNP.

TNP es un lugar para inspirarse, para conectarse para sentirse bien… Mis historias, los pensamientos que comparto son mis inquietudes de la vida, cosas que voy aprendiendo y a veces estas cosas son comunes a todos. Me nutro de mis propias experiencias, de la vida y las cosas que me han pasado y me pasan para escribir. Creo en el amor, en los sueños, en trabajar duro para conseguir lo que queremos, en que la creatividad y la buenas vibras se contagian y en que todos podemos ser lo que nos propongamos.

9 thoughts on “SOBRE THE NINA PROJECT

  1. steffi

    Soy tu admiradora y fan nr 1.Te segui, te sigo y te seguire siempre sea en donde sea.Love you y tu blogg me inspira y da mucha alegria.:-)

    Reply

Leave a Reply