5 libros recomendados para agregar a tu lista …

librosnina2Esta semana quería compartir con ustedes algunos de los libros que estoy leyendo. Y les digo “estoy leyendo”, porque me gusta tener varios libros a los que voy consultando. Por lo general tengo uno de cabecera o el principal y después depende de lo que este necesitando es que busco en otros frases o inspiración.

El libro de cabecera de Febrero es BIG MAGIC de la autora Elizabeth Gilbert. ¿Se acuerdan de COMER, REZAR y AMAR? Bueno la misma mujer que partió al mundo en busca de aventuras publicó un nuevo libro que habla sobre la creatividad, la magia y como perder el miedo para dejar nacer nuestras ideas creativas. Todavía no lo termine y debo de admitir que no es de una lectura muy profunda, pero tiene lindas cosas. Lo recomiendo como lectura de relajación, para no pensar mucho.

El segundo recomendado es VOLVER AL AMOR de la autora Marianne Williamson. Si no la conocen, se las recomiendo. Tiene muy buen material on-line y es una mujer que comparte muy lindas y profundas ideas. La lectura de este libro es un poco más profunda que BIG MAGIC y este libro que no es para nada nuevo en el mercado presenta la interpretación de Marianne Williamson sobre otro libro que no he leído que se llama UCDM, Un Curso de Milagros. Lo recomiendo para entrar en el mundo de Marianne, ya que todos sus libros posteriores se basan en este título.

En tercer lugar tenemos el libro “EL ALMA QUE CURA” de Ruediger Dahlke. Este autor es uno de los dos autores que escribieron “La Enfermedad como camino”. En este libro presenta un compendio de mensajes para curar el alma. Es raro de explicar, pero es presentado en formato de preguntas y el autor comparte las respuestas que le fueron dadas a él para compartir con los demas. Es un lindo libro para tener en la mesa de luz y cada tanto volver a consultarlo.

El cuarto libro que me encantó es “EL ARTE DE VIVIR”, se los presenté en mi post de Meditación, pero quiero volver a recomendarlo. Sea que estes interesado en la meditación o no, es un lindo libro sobre la vida y plantea varias ideas interesantes para aplicar en el diario vivir y mejorar nuestra calidad de vida.

Último pero no por eso menos importante está “LA RUEDA DE LA VIDA” de Elizabeth Kübler-Ross, una psiquiatra suizo-americana que dedicó su vida a trabajar con personas que sufrían enfermedades terminales. Es un hermoso libro, este sí, para leerlo de corrido. Creanme que si lo empiezan, no van a poder dejarlo. Una belleza de principio a fin que muestra desde una visión formal de una médica, el lado espiritual y natural de la muerte. La presenta como parte de la vida, como una continuación de algo mucho más grande.

Espero les gusten estos cinco elegidos, prometo revisar mi biblioteca y compartir con ustedes que tengo y que voy leyendo. Quiero dedicar este post a Mario, un ávido seguidor del blog que nos ha hecho llegar otros títulos y autores para explorar y los invito a ustedes también a dejar en los comentarios cualquier autor o libro que ustedes tengan para recomendar. Les dejo mi mail theninaproject@gmail.com por si me quieren escribir y les deseo que tengan una hermosa última semana de Febrero,

Besos desde el norte,

Carolina.

3 thoughts on “5 libros recomendados para agregar a tu lista …

  1. Ana Pastrana

    Nina gracias por los aportes bibliograficos. Por mi parte voy a senalar dos libros dignos de una lectura amena y refrescante: el primero “Los cuatro acuerdos”, es un libro de sabiduría Tolteca en el cual Miguel Ruiz revela la fuente de las creencias heredadas que nos limitan…y ofrece códigos que pueden ayudarnos a transformar nuestras experiencias viviendo con mayor libertad, felicidad y amor. El otro “Vivir sin arrepentimiento” de Aurnaud Maitland, quien revela que nunca es tarde para curar el pasado: podemos vivir y transformar hasta las situaciones más difíciles de la vida.
    Este mi modesto aporte acompanado de mucha luz.

    Reply
  2. Pingback: Kumaré: la historia de un falso gurú - THE NINA PROJECT

Leave a Reply